Videocámara deportiva Sony HDR AS200VR

Videocámara deportiva Sony HDR AS200VR

1. Videocámara deportiva Sony HDR AS200VR

En el mundo de la electrónica, Sony de los mejores en productos de calidad. Sus PlayStations son populares en todo el mundo. Las cámaras de acción de su arsenal también son best-sellers. Sony HDR-AS200VR/W, por ejemplo, es una de las marcas más populares por su rendimiento. Los ricos vídeos Full HD que captura, por ejemplo, son únicos. También puedes grabar vídeos en cámara lenta de 240p en alta definición.

Videocámara deportiva Sony HDR AS200VR¿Sus manos temblorosas afectan la calidad de los vídeos que graba? ¿Ha probado a utilizar accesorios adicionales como estabilizadores con resultados deficientes? Utilice en su lugar esta cámara de acción Sony HDR-AS200VR/W POV. La tecnología de estabilización de imagen SteadyShot es única. Funciona bien con las manos. Montado en bicicleta, también aumenta el rendimiento de esta cámara.

Mientras se toman videos o fotos al aire libre, la gente deja caer sus cámaras con frecuencia. Otros los exponen a elementos como el agua y los rayos UV, que inducen problemas tanto físicos como eléctricos. Sony HDR-AS200VR/W puede soportar tal nivel de abuso. Su cuerpo a prueba de salpicaduras, por ejemplo, es resistente al agua. También soporta bien el estrés físico sin desarrollar problemas de rendimiento con el tiempo.

Videocámara deportiva Sony HDR AS200VRAl igual que sus vídeos, la calidad del sonido que capta esta cámara de acción POV es admirable. El micrófono estéreo sensible con el que viene es ideal. Captura bien el sonido. También filtra el ruido del viento, lo que mejora la calidad del sonido que capta aún más. Esta cámara con lente ultra ancha (170 grados) ofrece buenos resultados.

2. Comprar Videocámara deportiva Sony HDR AS200VR

Rebajas
Sony Action CAM HDR-AS200VR - Videocámara Deportiva (Full HD, Resistente a Salpicaduras,...
31 Opiniones
Sony Action CAM HDR-AS200VR - Videocámara Deportiva (Full HD, Resistente a Salpicaduras,...
  • La versátil Action Cam HDR-AS200V te permite grabar en Full HD en cualquier situación con el formato profesional...
  • Graba en Full HD mejorado para un excelente nivel de detalle
  • Lente ZEISS Tessar gran angular de 170°
  • SteadyShot es 3 veces más eficaz que los modelos actuales

3.  Ventajas y Desventajas de la Sony HDR AS200VR

Debido a que carece de manual, tendrá problemas para operar este casco de acción POV durante algún tiempo. Una vez que aprenda, sin embargo, su rendimiento le sorprenderá. Graba vídeos de alta calidad. También destacan su diseño duradero y su novedosa tecnología de estabilización de imagen (SteadyShot).

Pros

  • Potente lente ultraancha
  • Controles manuales avanzados
  • Resistente al estrés y al agua
  • Estabilización de imagen SteadyShot
  • Graba vídeos HD en cámara lenta y completa

Contras

  • Carece de manual