Ventilador Industrial Lasko 2264QM

Ventilador Industrial Lasko

1. Ventilador Industrial Lasko 2264QM

¿Posee un ventilador general con poca potencia que no enfría su sótano como desea? ¿Tiene una máquina de prensado de vapor que genera mucho calor? Para mantener su sótano o máquina fresca, la compra de un ventilador industrial de calidad es una buena decisión. Una marca de calidad como Lasko 2264QM le beneficiará de muchas maneras. Midiendo 20 pulgadas, es un dispositivo que ahorra espacio. No va a desordenar su garaje como algunos modelos voluminosos a menudo lo hacen. También es duradero y tiene un diseño de alta velocidad que funciona en el piso y en las paredes (montado).

Ventilador Industrial LaskoDiseñado para satisfacer las necesidades de la mayoría de la gente, Lasko 2264QM es un ventilador industrial con muchas características. Todas sus aspas son duraderas. El riesgo de que se rompan bajo presión es mínimo. También dispone de un potente motor con un avanzado sistema de tres velocidades. Si usted tiene un sótano pequeño o un cuarto grande, así, le servirá bien. Simplemente ajuste su potencia al nivel deseado.

Usted nunca tendrá un desafío usando este ventilador industrial único en su tipo. Aparte de su diseño elegante, le gustará su control montado en la parte delantera. Son de fácil acceso. También puede personalizar la velocidad de esta diversión industrial con sólo pulsar un botón. Algunos modelos requieren una programación compleja para funcionar bien. Lasko 2264QM también tiene almohadillas de goma que maximizan su estabilidad y una cómoda asa de transporte.

Con Lasko 2264QM, usted no sacrifica la seguridad en ningún pozo. Su diseño bien diseñado no sólo es duradero sino que también tiene una serie de características de seguridad que benefician a los usuarios. Por ejemplo, su diseño, que figura en la lista ETL, es a prueba de vuelcos. Incluso a alta velocidad, se mantiene robusto y seguro de usar. También se obtiene un enchufe de tres clavijas con conexión a tierra (con fusible).

2. Comprar Ventilador Industrial Lasko 2264QM

Lasko 2264QM Negro - Ventilador (Negro)
  • Patented fused three prong grounded safety plug
  • E.T.L. listed for safety
  • Convenient front-mounted controls
  • Comfortable carry handle. Rubber Pads to protect surfaces
  • Three powerful speeds

3. Ventajas y Desventajas Ventilador Industrial Lasko 2264QM

Los ventiladores industriales son perfectos para enfriar grandes espacios como almacenes. La gente que trabaja en sus garajes también se beneficia de marcas versátiles como Lasko 2264QM. Este ventilador de la lista ETL es duradero. También tiene cómodos controles montados en la parte delantera que facilitan su uso y un potente motor de tres velocidades. Esto le permite personalizar su rendimiento bajo demanda para satisfacer sus necesidades. No dude en comprar este producto. Según nuestra revisión, es actualmente el mejor ventilador industrial en el mercado.

Pros

  • Ventilador industrial con certificación ETL
  • Enchufe de tres clavijas patentado (con fusible)
  • Niveles de tres velocidades (ajustable)
  • Controles montados en el frente

Contras

  • Ninguno
Resumen
product image
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Nombre de la Marca
Ventilador Industrial Lasko 2264QM
Nombre del producto
Lasko 2264QM