Sistema de Seguridad para el Hogar Fortress Security Store S02-B

Fortress Security Store S02-B

1. Sistema de Seguridad Fortress Security Store S02-B

Las alarmas de seguridad se han transformado de simples campanas que son poderosas todo en un solo sistema. Para obtener uno confiable para el uso diario, busque Fortress Security Store (TM) S02-B. Además de su coste, disfrutará de la calidad del servicio que ofrece a sus usuarios. Los sensores de movimiento pasivos que tiene, por ejemplo, funcionan bien en la mayoría de las áreas de los hogares. Puede instalarlos en puertas y ventanas, por ejemplo, para detectar robos forzados. Sus potentes diseños detectan con precisión los movimientos sospechosos.

Fortress Security Store S02-BLas alarmas son un buen elemento de disuasión para ladrones y ladrones. Son ruidosos. Incluso sin la intervención de los propietarios, los delincuentes de barniz en el aire una vez que suenan. Fortress Security Store (TM) S02-B cumple con este umbral. La alarma exterior de 140dB que tiene es fuerte. Siempre que suene, no sólo alertará a sus vecinos, sino que también le ayudará a disuadir a posibles intrusos.

En caso de una violación de la seguridad, debe ponerse en contacto con el mayor número de personas posible y notificarles su situación. Esto es a menudo una tarea con la mayoría de los teléfonos celulares y teléfonos inteligentes. Fortress Security Store (TM) S02-B, sin embargo, ofrece buenos resultados. Su función de marcado automático le permite almacenar hasta seis números de teléfono designados en su sistema. En caso de problemas, notificará automáticamente a su número preferido de la violación de seguridad.

2. Comprar Fortress Security Store S02-B

Fortress Security Store (TM) S02-B Wireless Home alarma sistema de seguridad Kit de bricolaje...
  • Sistema de seguridad casero con sensores y unidad principal totalmente programable
  • Función auto-dialer llamará hasta 6 números de teléfono designado en el caso de una falla de seguridad
  • Contactos de puerta y ventanas detectan cualquier intrusión contundente
  • Sensores de movimiento pasivo detectan cualquier movimiento sospechoso o actividad
  • Fortress

3. Ventajas y Desventajas Fortress Security Store S02-B

Esta alarma de seguridad para el hogar ha salvado la vida de muchas personas por muchas razones. Sus sensores pasivos detectan los movimientos con eficacia. También tiene una fuerte alarma exterior que protege de los intrusos y una función de marcado automático. Este último notifica hasta seis números almacenados de infracciones de seguridad.

Pros

  • Potente función de marcado automático
  • Alarma exterior fuerte (140dB)
  • Potentes sensores pasivos de movimiento
  • Detecta los movimientos de forma eficiente

Contras

  • Folleto de instrucciones poco profundo

4. Otros Sistemas de Seguridad para el hogar Fortress Security Store