Robot Aspirador BObsweep PetHair Robot

Recomendado para la limpieza, BObsweep PetHair Robot es un Robot Aspirador versátil con un tema atractivo. Si usted tiene una mascota que cambia el pelo a menudo, también es uno de los mejores robots para utilizar por muchas razones. Su tecnología especialmente diseñada para la limpieza de las mascotas, limpia bien el pelo y las huellas de las patas de las mascotas. Debido a su diseño compacto y de perfil bajo, penetra en áreas de difícil acceso para limpiar rápida y minuciosamente.

1. bObsweep pethair Robot aspirador y fregona, champán

Ver Robot Aspirador BObsweep PetHair Robot en AmazonCon una avanzada tecnología de limpieza 5 en 1, BObsweep es perfecto para limpiar grandes casas. El motor del turboascensor que utiliza genera 7500RPM de potencia de succión. Sobre madera, laminado o alfombra, por lo tanto, arrastra escombros, suciedad y polvo mejor que otras marcas. Sus cepillos giratorios, la barredora de polvo tipo escobilla de goma y el cepillo de contacto total mejoran aún más su rendimiento. Aflojan y despejan un camino limpio a través del cabello y el polvo. Por último, BObsweep cuenta con una mopa de microfibra que pule los pisos y una lámpara ultravioleta de 400 NM que esteriliza y purifica la mayoría de los pisos.

La batería X-AMPlified del litio usada para accionar este vacío de la robusteza es ligera con todo de gran alcance. Su retención de energía es impresionante (1 hora y 15 minutos), mientras que sus células certificadas de seguridad no se sobrecalientan ni explotan con el tiempo. A la gente también le gusta la base adaptable de este robot (activada por resorte), los potentes sensores infrarrojos y el control remoto gratuito.

Diseñado para contener hasta 1000ml de material, el cubo de la basura de este vacío de la robusteza es grande y funcional. El recipiente es duradero, fácil de limpiar y tiene un filtro (de tres capas) que mantiene limpio el aire de su hogar.

2. Comprar Robot Aspirador BObsweep PetHair Robot

bObsweep pethair Robot Aspirador y fregona, champán
  • simultáneamente BARRE, aspira, limpia y ultravioleta esteriliza los diferentes tipos de suelos
  • Cubo de la basura es el más grande en la industria de 1 litro
  • Filtración HEPA elimina el dañinos alérgenos y ácaros del polvo desde el aire
  • Especialmente diseñados para la limpieza de pelo de mascotas y pelo
  • Voltaje dual tipo A Adaptador; Bob se recarga automáticamente cuando en la batería baja

3. Ventajas y Desventajas Robot BObsweep PetHair Robot

Aunque la navegación de BObsweep no es tan nítida como la de los aspiradores IRobot, funciona bien. Si usted está luchando con el pelo de mascotas, por ejemplo, es uno de los mejores para comprar en 2018. Su diseño 5 en 1 limpia bien en una sola pasada. También se adapta y limpia bien la mayoría de los pisos.

Pros

  • Pantalla LCD integrada
  • Base adaptable (multipiso)
  • Cubo de 1000ml de capacidad
  • Filtro de tres capas a bordo
  • Paquete de baterías de litio X-AMPlified

Contras

  • Mala navegación
Resumen
product image
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Nombre de la Marca
Robot Aspirador BObsweep PetHair Robot
Nombre del producto
BObsweep PetHair Robot