Mejores Impresora fotos móvil

Después de hacer una foto con un teléfono, ¿no sería conveniente imprimir esas fotos en un dispositivo que no sea muy grande? Gracias al Wi-Fi y a la tecnología de impresión sin tinta, eso es posible.

 Mejores Impresora fotos móvil

Al igual que la mejor cámara es la que te acompaña, a veces la mejor impresora fotográfica es una portátil. Estos dispositivos son compactos, fáciles de usar y transforman tu selfie digital en un recuerdo físico.

1 Impresora fotos móvil HP Sprocket

Impresora fotográfica instantánea portátil HP Sprocket

La impresora fotográfica HP Sprocket imprimirá fotos de 2 x 3 pulgadas directamente desde tu smartphone o tableta utilizando la aplicación del mismo nombre.

La impresora funciona tanto con Android como con iOS, y todo lo que necesitas es una conexión Bluetooth. Además, la Sprocket tiene el tamaño aproximado de un teléfono inteligente y pesa apenas 2,5 kg, lo que permite que quepa en cualquier sitio.

La aplicación móvil que la acompaña permite incluso personalizar las fotos antes de imprimirlas, lo que permite aprovechar al máximo los paquetes de 10 hojas de HP.

Oferta
HP Sprocket Impresora fotográfica instantánea portátil de 5.8x8.7 cm, Imprima...
93 Opiniones
HP Sprocket Impresora fotográfica instantánea portátil de 5.8x8.7 cm, Imprima...
  • Alcance de temperatura operativa: 5 - 40 °C
  • Capacidad de entrada Máximo (papel fotográfico): hasta 10 hojas
  • Envíe varias fotos a su impresora HP Sprocket Select o prepare las fotos sin conexión para imprimirlas más tarde
  • Imprima desde el carrete de la cámara, las redes sociales y Google Photos
  • Requisitos del sistema, recomendados: Android: 5.1 anterior; iOS: 10.0.2

2 Impresora de fotos para el móvil Polaroid Zip

Impresora de fotos para el móvil Polaroid Zip Con la Polaroid Zip, no hay necesidad de sacudir tus impresiones como una foto Polaroid. Esta impresora de nombre tan apropiado ofrece impresiones de 2 x 3 pulgadas a prueba de manchas desde un dispositivo móvil conectado por Bluetooth.

Las fotos resultantes son resistentes al agua y a las roturas, y tienen un reverso adhesivo que permite colocar las fotos en cualquier lugar que se desee. La descarga de la aplicación Polaroid para iOS y Android abre más posibilidades, ofreciéndote un medio para mejorar tus fotos sobre la marcha.

La impresora, apta para viajes, también tiene un tamaño de bolsillo y pesa solo 186 g.

Polaroid  Zip - Impresora móvil, Bluetooth, Nfc, micro USB, tecnología Zink Zero...
  • Recordatorio de smartphones: la cremallera Polaroid es rápida y fácil de usar. Simplemente conecta un smartphone o tablet a través de WiFi y tus...
  • Impresionante impresión brillante de zinc Zero Ink. La tecnología de impresión no necesita películas, tinta, tóner, cartuchos o color nder. Las...
  • Aplicación móvil Polaroid gratuita. Saca más de tus fotos y descarga la aplicación gratuita Polaroid para iOS y Android. Sin conexión a ordenador,...
  • Diseño amigable para viajes: el pequeño y fácil de llevar es compacto, súper portátil y perfecto para todos los que disfrutan de viajar, blog,...
  • Solo los productos Polaroid autorizados de H ndlern están cubiertos por la del fabricante. Artí no autorizado H ndlern k nnen gef lscht, visita,...

3 Impresora de fotos para el móvil Canon Zoemini

Impresora de fotos para el móvil Polaroid Zip La impresora de fotos móvil de Canon Zoemini imprime tus fotos favoritas de Instagram y Facebook directamente desde tu smartphone.

Descarga la aplicación para personalizar e imprimir tus fotos y luego sincroniza fácilmente la Ivy con tu teléfono a través de Bluetooth.

La impresora utiliza el mismo papel Zink que los dos modelos anteriores, lo que le confiere un diseño portátil sin necesidad de cartuchos de tinta.

Aunque las mini impresoras existen desde hace años, la Canon Zoemini es la primera incursión de Canon en esta categoría de productos.

Oferta
Canon Zoemini Pv-123 - Mini impresora (Bluetooth, USB, 314 x 600 ppp, Canon Mini...
  • Imprime desde tu dispositivo móvil
  • Imprime mediante Bluetooth
  • Imprime fotos de 5 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) al instante
  • Reverso adhesivo fácil de usar
  • Totalmente portátil

4 Impresora portátil de Fotos y vídeos Lifeprint

Impresora portátil de Fotos y vídeos Lifeprint ¿Quieres algo más que una impresión estática? La Augmented Reality Hyperphotos de Lifeprint utiliza papel Zink estándar pero crea impresiones que se mueven cuando las escaneas con su aplicación móvil.

La impresora tiene una opción de 3 x 4,5 pulgadas para impresiones más grandes, o una de 2×3.

Gracias a la exclusiva tecnología Hyperphoto, puedes imprimir fotos en directo desde Snapchat, Twitter, Facebook e Instagram. También puedes añadir fácilmente filtros, texto, memes y pegatinas a través de la aplicación Lifeprint.

La Lifeprint Slim es el nuevo modelo de la compañía que, como su nombre indica, es aún más portátil que la original.

Lifeprint: Impresora portátil de Fotos y vídeos Lifeprint 2x3 para Dispositivos iOS...
  • REALIDAD AUMENTADA: Las hiperfotos de realidad aumentada de Lifeprint hacen que tus fotos cobren vida por arte de magia en tus manos.
  • PRIMERA IMPRESORA FOTOGRÁFICA COMPARTIDA DEL MUNDO: conéctate fácilmente con tus amigos de Lifeprint y comparte fotos reales directamente con las...
  • IMPRIME DESDE REDES SOCIALES: imprime Snaps guardados, Facebook, Instagram, Apple Live Photos, GIF en movimiento y más. Imagínate las posibilidades del...
  • SUPERPEQUEÑA Y PORTÁTIL: lleva Lifeprint a fiestas, conciertos y festivales, y comparte fotos allí con amigos. Estarás contento de haberlo hecho.
  • PAQUETE DE EDICIÓN FOTOGRÁFICA COMPLETA: añade filtros, texto, memes, pegatinas y más. Diviértete y vuélvete loco.

5 Impresora para smartphone Fujifilm

Impresora para smartphone Fujifilm A diferencia del resto de impresoras fotográficas móviles de esta lista, la impresora Fujifilm INSTAX Share SP-3 no utiliza papel Zink, sino que transfiere las fotos de tu smartphone a una película real.

Las imágenes se imprimen en película Instax Square de 2,4 x 2,4 pulgadas, un formato ideal para imprimir tus Instagrams.

Selecciona tus mejores fotos desde tu smartphone y simplemente transfiere las fotos desde la aplicación a través de una conexión Wi-Fi.

Al descargar la app INSTAX share podrás añadir texto, dividir la foto, hacer un collage y añadir un filtro a tus imágenes.

Oferta
Fujifilm instax Share SP-3 - Impresora para smartphone, color negro
  • Utiliza la película de formato cuadrado instax SQUARE (no compatible con instax WIDE e instax mini)
  • Resolución de imagen 800 x 800 puntos y 320 DPI
  • Alta velocidad de impresión: en 10 segundos tendrás tu fotografía imprimida vía Wifi
  • Podrás conectar hasta 8 dispositivos de forma simultánea
  • Compatible con smartphones: Android e IOS

6 Impresora Para Smartphone Instax

Impresora Para Smartphone Instax
Si la SP-3 es demasiado cuadrada (literalmente) para ti, la Fujifilm Instax Mini Link utiliza la película Instax mini, fácil de encontrar.

Al igual que otras impresoras Instax, la Mini Link transfiere las fotos de tu teléfono a una película real, con los colores de la película instantánea de la vieja escuela, por lo que ni siquiera tienes que molestarte con esos filtros digitales si no quieres. Sin embargo, la Instax Mini Link tiene algunas características únicas, como los controles de movimiento.

Si apuntas con la impresora hacia arriba, volverás a la pantalla de inicio de la aplicación, mientras que si la inclinas harás zoom para recortar la foto.

instax 16640670, Impresora Para Smartphone, Rosa, Tamaño Único
  • Impresora portátil de fotos instax mini directamente desde tu smartphone, instagram, facebook o cámara s fujifilm compatibles
  • Impresión de alta velocidad (12 seg;)
  • Más de 25 plantillas de diseño y captura de video frame
  • Compatible con películas instax mini
  • Bateria recargable np-45s litio

7 Impresora para el móvil Canon Selphy Square QX10

Impresora para el móvil Canon Selphy Square QX10 A diferencia de la mayoría de las opciones de esta lista, la Canon SELPHY QX10 no utiliza Zink o película. En su lugar, utiliza la impresión por sublimación, lo que significa que se necesita tinta. Pero aunque sea un paso extra, la sublimación tiende a producir una impresión de mejor calidad con colores más precisos que el Zink o la película instantánea.

Esta tecnología imprime una capa de color cada vez, por lo que, aunque puede tardar un minuto en imprimirse, los resultados suelen merecer la pena. Al igual que el Zink, el papel es resistente a la rotura y al agua e incluye un reverso adhesivo.

La QX10 imprime en papel cuadrado de 2,7 pulgadas y el papel viene con los paquetes de tinta necesarios, así que al menos no hay que comprar nada más.

Oferta
Canon Selphy Square QX10 Impresora, verde
  • Utiliza la Selphy Square QX10 en cualquier lugar gracias a la conectividad Wi-Fi
  • Crea impresiones de 68 x 68 mm en un papel totalmente nuevo con un borde para añadir pies de foto
  • Imprime a través de la aplicación gratuita Selphy Photo, layout de Canon
  • Elige el color que más te guste para adaptarlo a tu estilo y llévate la Selphy Square QX10 contigo para imprimir estés donde estés
  • Sistema de impresión de transferencia térmica de sublimación de color con resolucion de 287 x 287 ppp

8 Canon Selphy CP1300 – Impresora fotográfica inalámbrica

Canon Selphy CP1300 - Impresora fotográfica inalámbrica La Selphy CP1300 cuenta con una amplia gama de funciones que pondrían en aprietos a muchas otras impresoras fotográficas móviles.

Puedes imprimir fotos a un tamaño estándar de 4×6 pulgadas o imprimir imágenes más pequeñas de 2×2 pulgadas. Además, tienes la opción de imprimir desde diferentes fuentes, como la tarjeta de memoria de la cámara, las redes sociales o Airprint.

También puedes utilizar la aplicación Canon Print para editar tus fotos antes de imprimirlas, para que sepas que tendrán el mejor aspecto.

Al igual que la QX10, la Selphy CP1300 es una impresora de tintas que te proporcionará fotos resistentes al agua que podrás convertir rápidamente en pegatinas. Es una ventaja divertida, pero para usarla como impresora móvil, tendrás que invertir 50 euros en el paquete de baterías, que no viene con el kit. Eso, además del diseño relativamente voluminoso, son los únicos inconvenientes reales de esta impresora Canon, que por lo demás es impresionante.

Oferta
Canon Selphy CP1300 - Impresora fotográfica inalámbrica (Apple AirPrint, Mopria,...
  • Impresiones inalámbricas rápidas desde dispositivos inteligentes gracias a la aplicación Canon Print, MopriaTM, Apple AirPrintTM y el botón Wifi
  • Realiza impresiones vibrantes, duraderas y de excelente calidad en menos de un minuto gracias a la tecnología de sublimación de tintas
  • Inmortaliza y comparte tus recuerdos de formas creativas e imprime fotos de carné en una amplia gama de tamaños compatibles
  • Diseño elegante, ultra compactó y portátil, ideal para unas impresiones fotográficas magníficas dentro y fuera de casa

9 KODAK Smile Impresora digital instantánea

KODAK Smile Impresora digital instantánea La impresora instantánea Kodak Smile es una impresora móvil compacta y fácil de usar que permite imprimir en papel Zink de 2 x 3 pulgadas.

No hay botones en el diseño único de apertura deslizante del dispositivo, por lo que la impresora es de aspecto elegante y fácil de usar. Al no tener botones, tendrás que utilizar el Bluetooth o descargar la aplicación Kodak Smile para enviar las fotos a imprimir.

La aplicación Kodak Smile viene con funciones básicas de edición, y puedes utilizarla para crear un vídeo de realidad aumentada que la aplicación reproducirá cuando escanees una impresión, al igual que con la Lifeprint.

No poder imprimir fotos más grandes es un pequeño inconveniente, pero gastarás menos en recargas de papel.

KODAK Smile Impresora digital instantánea, desplegable con Bluetooth para iOS y...
  • Más razones para sonreír — la impresora digital instantánea kodak smile hace que editar, imprimir y compartir fotos sea divertido; usa tecnología...
  • Diseño desplegable –como una sonrisa, la impresora cambia su forma para revelar la ranura de salida de fotos; a diferencia de otras impresoras, smile es...
  • Con bluetooth es mejor —el bluetooth universal hace que su impresora sea compatible con iphone, ipad, android y dispositivos inteligentes con acceso a la...
  • Haga brillar su sonrisa -haga fotos con su móvil, abra el estudio de edición de la app smile, use filtros, corrija color, ajuste la iluminación, recorte...
  • Luce muy bien feliz -salga con estilo con la mini impresora recargable, delgada, pequeña y sin tinta ni película; esta impresora se carga en 2 horas con...

Impresora fotos móvil más vendidas del 2021

Qué buscar en una impresora fotográfica portátil

Tamaño de impresión: las impresoras fotográficas verdaderamente portátiles no pueden igualar el tamaño de las grandes impresiones de estudio, pero eso no significa que tengas que quedarte con fotos del tamaño de una cartera. Si quieres poder imprimir fotos más grandes, asegúrate de elegir una impresora que esté a la altura.

Conectividad: los distintos modelos de impresoras fotográficas portátiles están diseñados para funcionar con todo tipo de dispositivos, desde teléfonos hasta ordenadores de sobremesa, así que si quieres imprimir desde un dispositivo móvil concreto, es importante que te asegures de que es compatible. Algunas impresoras fotográficas portátiles están diseñadas específicamente para funcionar con teléfonos a través de Bluetooth y NFC, mientras que otras pueden funcionar con una amplia variedad de dispositivos a través de una conexión USB con cable.

Batería: hay muchas impresoras fotográficas que son lo suficientemente pequeñas como para ser clasificadas técnicamente como portátiles, pero necesitas una con una batería integrada decente para imprimir realmente tus fotos donde quieras. Algunas impresoras fotográficas portátiles vienen con una batería, y otras tienen un paquete de baterías compatible que puedes comprar por separado.

Preguntas frecuentes

¿Una impresora fotográfica sólo puede imprimir fotos?

No necesariamente. Aunque hay impresoras fotográficas que imprimen exclusivamente fotos, muchas impresoras fotográficas portátiles también pueden producir texto u otros gráficos, y algunas incluso pueden escanear, enviar faxes o proporcionar otras funciones típicas de las impresoras.

¿Qué tamaño de impresión pueden producir las impresoras fotográficas portátiles?

Muchas impresoras fotográficas portátiles, debido a su tamaño compacto, sólo pueden producir impresiones de 4 x 6, pero también existen opciones para imprimir fotos de «tamaño completo» de 8,5 x 11 o más.

¿Cuáles son las ventajas de una impresora fotográfica sobre una impresora estándar?

En términos generales, las impresoras fotográficas ofrecen una resolución mucho mayor (y, por tanto, una calidad y fidelidad de imagen) que la mayoría de las impresoras tradicionales. Esto significa que son capaces de rivalizar incluso con las impresiones de estilo profesional que obtendrías en un quiosco de fotos, pero con un control adicional sobre aspectos como el centrado y el recorte.

¿No encuentro lo que busca? Revise estas sugerencias:

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Añade tu propia opinión

Clasificación

45% completado