Mejores grifos de cocina

Los mejores grifos de cocina vienen en muchas formas y tamaños para hogares modernos, tradicionales o rústicos. La mayoría de los grifos de cocina son de acero inoxidable o de latón y tienen diseños sencillos de rosca que la mayoría de las personas pueden montar en casa en cuestión de minutos. ¿Cuáles son las mejores marcas en 2021?

? Grifos de cocina más vendidos del 2021

? Mejores grifos de cocina

1 Grifo para fregadero de cocina, bronce aceitado Kohler

Grifo para fregadero de cocina Kohler La cocina es una de las zonas más visitadas del hogar. Por ello, a la hora de elegir un grifo, compre un producto versátil que pueda mejorar la funcionalidad de su hogar. El KOHLER K-29709-2BZ es un producto fiable con un sensor de última generación (sin contacto) que puede responder en menos de 20 segundos. No tiene que tirar de una palanca para que el agua fluya. En su lugar, basta con colocar la mano junto a su salida para activar el flujo. Por lo tanto, el KOHLER K-29709-2BZ es más seguro para usar en oficinas o baños de alto tráfico, ya que la gente no toca su cuerpo.

Al renovar las cocinas, la gente gasta mucho dinero en las mejores mesas de acero inoxidable pero pasa por alto los grifos. Para conseguir un aspecto rústico y sin fisuras, añada también un grifo KOHLER K-29709-2BZ a su lista de necesidades. El bronce frotado con aceite que se utiliza para fabricarlo no sólo es duradero sino que también tiene un aspecto rústico elegante. Es de grado alimentario y tiene un cabezal de rociado desplegable (de tres funciones) que resulta muy útil a la hora de limpiar. Su potente chorro de barrido es adecuado para la limpieza. El chorro suave de bayas y el chorro son buenos para limpiar las verduras y llenar las ollas.

Kohler 29709-2BZ Grifo de fregadero de cocina, Bronce aceitado
  • La tecnología de respuesta proporciona un funcionamiento fiable sin contacto a través de un sensor de última generación que responde en 20 milisegundos
  • Cabezal de pulverización desplegable de tres funciones con control táctil que te permite cambiar entre el flujo, el espray de barrido y el spray Berry...
  • El spray de barrido crea una hoja ancha y fuerte de agua para una limpieza superior
  • Berry Soft es un spray ligero que lava suavemente frutas y verduras
  • Sistema de acoplamiento magnético situado dentro de la boquilla, se desliza suavemente y bloquea de forma segura el cabezal de pulverización en su lugar

Lo que nos gusta

  • Sistema de acoplamiento magnético
  • Tres tipos de chorro
  • Bronce frotado con aceite
  • Sistema sin contacto

Deventajas

  • El precio

Nuestro veredicto

El K-29709-2BZ de KOHLER es un potente grifo de fregadero con un diseño sin contacto. Su muelle magnético es fácil de instalar en los fregaderos. Además, es elegante y está fabricado en bronce grueso de calidad alimentaria.


2 Grifo para fregadero de cocina Moen

Mejores grifos de cocina Moen Si le gusta cocinar comidas frescas en casa, le gustará tener la Moen S664SRS en su hogar. Su diseño montado en la pared ahorra espacio, y su brazo oscilante es perfecto para lavar las verduras y llenar los puertos. Cuando no está en uso, el brazo se pliega perfectamente en la pared para crear un área de trabajo limpia en su fregadero.

La durabilidad de Moen S664SRS lo convierte en la mejor opción para hogares o cocinas comerciales. La grifería es 100% de acero inoxidable con un acabado resistente a las manchas que mantiene su impresionante aspecto durante mucho tiempo. No se oxida, ni se mancha, ni se corroe con el paso del tiempo, tanto si utiliza agua corriente como de pozo. Si el suyo se oxida, puede pedir que le devuelvan el dinero, ya que tiene una garantía de por vida. Además, el material tiene un acabado limpio y cromado que aporta al aspecto de las cocinas.

Lo que nos gusta

  • Diseño montado en la pared
  • Elegante acabado cromado
  • Brazo oscilante de largo alcance
  • Garantía limitada de por vida

Deventajas

  • En nuestra opinión, el acabado cromado coincide mejor con el acabado del acero inoxidable.

Nuestro veredicto

Aunque la Moen S664SRS no es sin contacto, como el modelo KOHLER K-29709-2BZ, le encantará su diseño de montaje en pared. Su largo alcance es adecuado para llenar ollas. También tiene un diseño robusto y apto para alimentos con un tema cromado resistente a las manchas que resalta.


3 Grifo para fregadero de cocina Kohler

Grifo para fregadero de cocina Kohler Kohler K-99271 Artifacts tiene un diseño industrial de 22 pulgadas que funciona bien en hogares rústicos. Es una buena pieza de acento para las cocinas y puede mejorar la forma de limpiar o cocinar en casa. Aquí están algunos de sus atributos dignos de mención. En primer lugar, al estar fabricado en bronce aceitado, se obtiene un grifo de alta resistencia que es menos propenso a la corrosión u oxidación. Sus válvulas de cerámica son de grado industrial, mientras que su caño alto gira más de 360 grados. Al llenar sartenes y ollas grandes, le facilita el trabajo.

La grifería Kohler K-99271 Artifacts tiene un caudal de unos 3,2 galones por minuto (GPM). Con ella, el llenado de sartenes y ollas le llevará segundos, lo que la hace adecuada para el uso industrial. Puede ajustar su flujo usando una sola palanca en la parte superior o cortar el flujo usando la palanca de cierre única en la parte posterior de la llave de agua.

Lo que nos gusta

  • Caudal de 2 GPM
  • Caño giratorio articulado
  • Palanca única
  • Palanca de cierre principal
  • Válvulas de grado industrial

Deventajas

Nuestro veredicto

El Kohler K-99271 Artifacts es un duradero grifo de montaje en cubierta fabricado en bronce aceitado. Su caño articulado facilita el llenado de las ollas. También es de grado alimentario y tiene un robusto caudal de 3,2 GPM, que es suficiente para el uso industrial también.


4 Grifo para fregadero de cocina Hansgrohe

Hansgrohe Grifo de cocina Hansgrohe tiene un diseño flexible que funciona bien en todos los hogares. Si tiene agujeros de montaje preexistentes de un antiguo grifo, encajará perfectamente sin necesidad de taladrar otros agujeros. Lamentablemente, tendrá que comprar la placa base por separado, ya que no viene con el paquete. También se adapta a las configuraciones de un solo orificio, lo cual es una ventaja.

El latón macizo utilizado para fabricar este grifo proporciona una protección a largo plazo contra las fugas. Por lo tanto, si se instala en una casa u hotel con mucho tráfico, le servirá durante años con poco mantenimiento. El latón también es resistente a la oxidación, elegante y apto para alimentos, lo que lo hace ideal para los hogares.

La manguera extensible de Hansgrohe Metris tiene un caño giratorio que es beneficioso mientras se limpia o se cocina. Puede acceder y llenar ollas y sartenes en las encimeras, ahorrando tiempo. También puede ajustar su modo de rociado (dos) en función de la tarea de cocina que esté realizando. Por ejemplo, cuando limpie las verduras y/o las frutas, utilice su chorro laminar para evitar que se produzcan magulladuras.

Hansgrohe 73820801 Grifo para cocina, Steel Optic
  • Control fácil: este grifo de cocina cuenta con tecnología Select, simplemente toque el botón Seleccionar en la parte superior del cabezal de...
  • Configuración flexible: grifo de un solo orificio; también se puede instalar sobre la configuración del contador múltiple existente (placa base y...
  • Rango de manguera extendida: con el alcance extendido de la boquilla extraíble, boquilla giratoria de 150 grados y dos modos de pulverización, las tareas...
  • Materiales resistentes: construcción de latón macizo; cartucho de cerámica garantiza un funcionamiento a largo plazo sin fugas.
  • Fácil de limpiar: el aireador de silicona antical fácil de limpiar optimiza el rendimiento del flujo de agua y se puede limpiar rápidamente.

Lo que nos gusta

  • Caño giratorio
  • Dos modos de chorro
  • Gran alcance de la manguera
  • Aireador de silicona
  • Bajo caudal (1,75 GPM)

Deventajas

  • El pulverizador es difícil de usar

Nuestro veredicto

¿Quiere un grifo de cocina de bajo caudal que se adapte a los orificios de montaje simples o múltiples y que sea fácil de usar? Hansgrohe Metris es un modelo de 1,75 GPM con un aireador de silicona que optimiza el flujo de agua. También es duradero, apto para uso alimentario, y tiene una manguera larga que facilita la limpieza o el llenado de ollas. Hansgrohe también tiene estilo.


5 Grifo para fregadero de cocina Kohler K-22068-BL Graze

Grifo para fregadero de cocina Kohler K-22068-BL Graze El acabado negro mate de Kohler K-22068-WB-BL Graze no sólo es elegante, sino que también es menos propenso a mancharse u oxidarse. También es resistente a los arañazos y tiene un diseño sin contacto que puede encender y apagar agitando la mano o una olla sobre su caño. Controlado por sensores de última generación, el sistema tiene una gran capacidad de respuesta. Una vez activado, el agua fluye en menos de 20 segundos.

El Kohler K-22068-WB-BL Graze necesita una toma de corriente para funcionar (AC). Sin embargo, este esfuerzo adicional merece la pena, ya que el grifo mejorará no sólo la funcionalidad de su cocina, sino también su aspecto. Lee los comandos de voz y puede dispensar una cantidad preestablecida de agua a la vez para evitar el desperdicio.

Lo que nos gusta

  • Activación manos libres
  • Llena las medidas preestablecidas
  • Resistente a las manchas, al óxido y a los arañazos
  • Sensores de última generación

Deventajas

  • Necesitará una salida para que funcione el sensor sin contacto del grifo, ¡así que téngalo en cuenta!

Nuestro veredicto

Kohler K-22068-WB-BL es un grifo manos libres con sensores alimentados por CA que responden perfectamente. Su diseño duradero en negro mate combina bien con los hogares. Lee los controles de voz y ahorra el desperdicio al dispensar una cantidad de agua preestablecida.


6 Grifo para fregadero de cocina Symmons

Grifo para fregadero de cocina Symmons Necesitará una toma de corriente de 12 voltios para que el grifo con sensor Symmons S-6080 original funcione. Aunque su tediosa instalación puede frustrar a algunas personas, merece la pena por su calidad. Su estilo (cromo pulido) es impecable. No sólo combina bien con el hogar, sino que también es menos propenso a mancharse u oxidarse. Su diseño de bajo perfil tiene un aspecto más limpio que los grifos voluminosos.

Esta grifería Symmons S-6080 de cuatro posiciones puede utilizar tanto las líneas de agua fría como las de agua caliente. También tiene un sensor sensible a la posición que ayuda a la colocación para maximizar su caudal. En general, puede obtener un caudal de hasta 1,5 GPM (o 5,7 litros por minuto), lo que lo hace perfecto para la limpieza y o el lavado de manos.

Para evitar el desperdicio, Symmons S-6080 ha incorporado un sistema de cierre automático en este grifo con un ciclo de 10 segundos. Una vez activado, se apaga automáticamente en 10 segundos, con lo que se ahorra en la factura de agua y electricidad. También cuenta con un aireador (antivandálico) que evita el desperdicio, una manguera de suministro trenzada resistente a las fugas (20 pulgadas) y un diseño seguro que cumple con la ADA.

Lo que nos gusta

  • Grifo que cumple con la ADA
  • Manguera de suministro trenzada
  • Ciclo de cierre de 10 segundos
  • Caudal de 5 GPM
  • Aspecto de cromo pulido

Deventajas

  • Nevcesita fuente de alimentación para funcionar

Nuestro veredicto

Symmons S-6080 es un grifo automático cromado para la cocina con un diseño elegante y a prueba de fugas. Aunque necesita energía para funcionar, admite líneas de agua fría y caliente y tiene cierre automático (10 segundos) que evita el desperdicio. También tiene un diseño que cumple con la ADA con un caudal de 1,5GPM.


7 Grifo para fregadero de cocina Moen Arbor one-handle alta Arc

Mejores grifos de cocina Moen La grifería de cocina Arbor 7594ESRS de Moen tiene un diseño de doble sensor sin contacto con una maneta desplegable para la limpieza o el llenado. Así, ofrece una experiencia excepcional de manos libres mientras se usa, lo que la hace más segura que la mayoría de las griferías tradicionales. En zonas de mucho tráfico, las personas no tienen que tocarlo para obtener agua.

El acero inoxidable resistente a las manchas utilizado para fabricar este grifo de cocina destaca en varios aspectos. En primer lugar, el material tiene una estructura duradera y de calidad alimentaria que no se oxida ni se obstruye con el tiempo. Admite la configuración de tres y un orificio y no se mancha con las manchas de agua con el paso del tiempo. Es un aparato de bajo mantenimiento.

El rociador de la grifería Moen 7594ESRS tiene un diseño flexible (reflex) con un cabezal retráctil. Así, llenar las ollas es muy fácil, ya que el sistema aumenta su alcance. Además, mediante el sistema Power Clean, genera una intensa presión de agua ideal para la limpieza. Tiene una garantía de por vida si es nueva.

Moen Arbor one-handle alta Arc desplegable grifo de la cocina con Reflex
  • Moen 7594ESRS Arbor With Motionsense One-Handle High Arc Pulldown Kitchen Faucet Featuring Reflex, Spot Resist Stainless
  • Spot Resist Stainless

Lo que nos gusta

  • Potente cabezal pulverizador
  • Configuración de uno o tres orificios
  • Llave de agua abatible
  • Garantía limitada de por vida

Deventajas

  • La manija se afloja con frecuencia y todo el grifo se afloja después de aproximadamente un año de uso y es necesario volver a apretarlo

Nuestro veredicto

La grifería Moen 7594ESRS Arbor nunca decepciona, ya que es estable, robusta y tiene un potente chorro, perfecto para la limpieza. También tiene una salida de agua extraíble que aumenta el alcance y una garantía.


8 Grifo para fregadero de cocina Delta 9113-dst

Mejores grifos de cocina Delta Delta Faucet Essa es una grifería extraíble de color negro para la cocina con un rociador magnético. Se adapta a la mayoría de los fregaderos y tiene juntas de diamante resistentes a las fugas (patentadas) que duran años. En general, puede esperar hasta 500.000 ciclos sin problemas.

La grifería Essa de Delta Faucet se adapta a configuraciones de tres y un orificio (hasta 8 pulgadas). La placa de la cubierta es resistente, mientras que las líneas de suministro PEX (InnoFlex) del paquete son menos propensas a las fugas, ya que son duraderas. Por último, los orificios de pulverización de su cabezal son fáciles de limpiar. Límpialos con un dedo o con un paño para limpiar las acumulaciones de cal y o calcio.

Lo que nos gusta

  • Garantía limitada de por vida
    Líneas de suministro PEX
    Garantía limitada de por vida
    Diseño de bajo mantenimiento

Deventajas

  • El flujo de agua es ruidoso en comparación con otros

Nuestro veredicto

Delta Faucet Essa es un grifo duradero, de bajo mantenimiento y con estilo que funciona en la mayoría de las cocinas. Por unos pocos dólares, usted obtiene un producto duradero que puede limpiar en segundos si se obstruye. Se adapta a todos los fregaderos de cocina y tiene una garantía de por vida sobre defectos.


9 Grifo para fregadero de cocina Appaso

Mejores grifos de cocina APPASO APPASO es un grifo de cocina de un solo orificio (arco alto) fabricado en cobre, que es seguro para manipular agua fresca/potable. El material también es duradero y tiene un acabado dorado cepillado que no se mancha con el tiempo. Así, tanto si pasa minutos como horas en la cocina a diario, APPASO satisfará sus necesidades.

Además de su alto valor estético, APPASO es famoso por su rendimiento de primera calidad. Su diseño de conexión rápida es fácil de instalar. Alinee los agujeros de montaje y fíjelo con pernos a un fregadero para tener un grifo de cocina funcional en casa. Su muelle magnético evita que su cabezal de rociado se caiga cuando no está en uso, mientras que una garantía de cinco años cubre todos los defectos.

Lo que nos gusta

  • Alto valor estético
  • Grifo de cobre duradero
  • Muelle magnético seguro
  • Sistema de conexión rápida
  • Garantía de devolución del dinero

Deventajas

  • La presión del grifo es complicado controlarla

Nuestro veredicto

APPASO es un grifo de cobre 100% seguro con sistema de conexión rápida. Su diseño estético aumenta el valor de las viviendas. Es duradero y tiene un cabezal de rociado flexible con un acoplamiento magnético seguro.


10 Grifo para fregadero de cocina Moen 87039SRS

Mejores grifos de cocina Moen 87039SRS Moen 87039SRS Medina es un aparato de acero inoxidable con un acabado antimanchas que conserva su buen aspecto durante mucho tiempo. El acero inoxidable no sólo es duradero, sino que también es apto para uso alimentario. Su limpieza es fácil, mientras que su diseño resistente al óxido es menos propenso a las fugas.

Las bocas de salida facilitan el suministro de agua a las sartenes y ollas grandes sin ensuciarlas. Se bloquea en un muelle magnético cuando no se utiliza y tiene un diseño de gran caudal (1,5 GPM) para la limpieza o el enjuague de alta intensidad. El diseño de conexión rápida es fácil de configurar.

Moen 87039SRS Grifo de Cocina extraíble con un asa, Acero Inoxidable Resistente a...
  • Acabado inoxidable resistente a las manchas que resiste las huellas dactilares y las manchas de agua para una cocina de aspecto más limpio
  • El diseño desplegable ofrece entrega de agua al alcance de tu mano
  • Cuenta con sistema de conexión rápida Duralock para una fácil instalación
  • Las asas de palanca de un solo mango hacen que sea fácil ajustar el agua
  • Flujo aireado para la limpieza diaria; potente enjuague para una limpieza resistente

Lo que nos gusta

  • Sistema de conexión rápida
  • Diseño de gran caudal
  • Caño abatible
  • Acabado resistente a las manchas
  • Chorro de agua aireado

Deventajas

  • Puedo ser un poco más pequeño de lo que esperas

Nuestro veredicto

El diseño de conexión rápida de la grifería de cocina Moen 87039SRS Medina es fácil de instalar en casa. Es duradera (acero inoxidable) y tiene un caño flexible de gran caudal con un muelle magnético.

Mejores grifos de cocina

Aunque la mayoría de las marcas se esfuerzan por ofrecer los mejores productos, tenga en cuenta estos atributos para conseguir lo mejor:

La seguridad debe ser su prioridad. Busque un producto fabricado con un material apto para alimentos, como el acero inoxidable de latón. Los modelos cromados o chapados en oro también son ideales, ya que aportan un toque moderno a los hogares, algo que gusta a la gente. En segundo lugar, elija un producto que no se corroa ni se oxide y que pueda complementar el aspecto de su casa. Nuestras diez mejores selecciones ofrecen estas ventajas y más.

¿No encuentra lo que busca? Revise estas sugerencias:

(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
Mejores grifos de cocina
Nombre del artículo
Mejores grifos de cocina
Descripción
Los mejores grifos de cocina vienen en muchas formas y tamaños para hogares modernos, tradicionales o rústicos. La mayoría de los grifos de cocina son de acero inoxidable o de latón y tienen diseños sencillos de rosca que la mayoría de las personas pueden montar en casa en cuestión de minutos.
Autor
Publisher Name
TodoenHogar
Publisher Logo

Deja un comentario

Añade tu propia opinión

Clasificación

45% completado