Mejores Carcasas de ordenador Thermaltake

Las mejores carcasas para ordenador de Thermaltake ofrecen una experiencia de juego perfecta al mantener los ordenadores refrigerados. Además, son elegantes, se pueden ampliar para adaptarse a la mayoría de las máquinas y tienen diseños «chulos» que se pueden montar rápidamente en casa. En este artículo, hemos analizado los más vendidos para ordenadores personales y de juegos. Son duraderos y vienen preinstalados con puertos y/o ventiladores.

Lista de las mejores cajas de ordenador Thermaltake de 2021

Mejores carcasas de ordenador Thermaltake

10 Thermaltake Versa H22 Caja de ordenador para juegos Top Panel

Thermaltake Versa H22 La caja de ordenador para juegos Thermaltake Versa H22 es compatible con tres tipos de placas base: la Mini ITX, la Micro ITX y la ATX. Mide 16,9×8,2×18,9 pulgadas y es ligera pero muy resistente. La altura de su refrigerador de CPU es de 155 mm, mientras que su longitud es de 315 mm. Como tal, la caja del PC es adecuada para los jugadores y los constructores de ordenadores, ya que es lo suficientemente espaciosa como para adaptarse a la mayoría de las partes de los ordenadores. Además, como tiene un diseño ampliable, puede aumentar su tamaño para adaptarse a un hardware más grande. Por lo tanto, no necesita comprar otra caja para acomodar su hardware y memoria extra. Tampoco necesita mantener parte de su hardware fuera de la caja.

Thermaltake Versa H22 es fácil de montar sin necesidad de herramientas o equipos especiales. También tiene un ventilador preinstalado y totalmente funcional que mantiene la placa base fresca. Tenga en cuenta que las altas temperaturas pueden dañar su placa base y otras partes del hardware de su ordenador. Además, esta caja de ordenador tiene perforaciones que controlan aún más la temperatura y mejoran el flujo de aire.

Oferta
Thermaltake Versa H22 - Semitorre ATX, USB 3.0, Color Negro
  • Semitorre ATX con frontal metal mesh y espacio para instalar hasta 3 ventiladores
  • Compatible con gráficas de gran tamaño
  • Incluye un avanzado sistema para ordenar los cables en el interior para así mejorar el flujo de aire
  • Compatible con sistemas de refrigeración líquida con radiador de 120 mm
  • Perfecta tanto para usuarios iniciados como para usuarios avanzados que necesitan un espacio suficiente para hardware de alta gama

Lo que nos gusta

  • Ventilador preinstalado
  • Espacio ampliable
  • Instalación sin herramientas
  • Excelente flujo de aire

Lo que NO nos gusta

  • El apoyo de la fuente de alimentación, tampoco viene con amortiguación, con lo que transmite vibraciones al chasis

Nuestro Veredicto

La caja de ordenador para juegos Thermaltake Versa H22 es fácil de instalar ya que no requiere herramientas para ello. Además, tiene suficiente espacio para la mayoría de sus necesidades, y su espacio también es ampliable. La caja también tiene perforaciones que mejoran el flujo de aire y un ventilador que regula las temperaturas dentro de su PC. Las temperaturas óptimas mantienen tu hardware seguro y, por tanto, duradero. Recuerde que cuanto más dure su caja, más tiempo le servirá.


9 Thermaltake View 71 TG RGB – Carcasa para PC

Thermaltake View 71 TG RGB - Carcasa para PC La caja de ordenador Thermaltake view 71 tiene paneles gruesos que aseguran la máxima protección a su hardware. Además, estos paneles de vidrio están a una distancia del chasis, lo que asegura que el flujo de aire sea óptimo y consistente. Por otra parte, tiene una vista de 3 vías a su radiador que muestra la parte superior, trasera y lateral de su ordenador. Los accesorios están en la bandeja de su placa base y refuerzan su caja haciéndola más fuerte y duradera.

Esta caja de ordenador tiene una GPU vertical, lo que le permite tener opciones de montaje vertical. Sin embargo, debe comprar el cable de subida de montaje por separado, ya que está disponible en el paquete. Además, la caja es lo suficientemente grande como para acomodar una gran capacidad, ya que maneja hasta diez discos duros. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de comprar otro estuche para soportar su memoria adicional. La caja, por lo tanto, le ahorra espacio y dinero. Además, la caja viene con ventiladores LED que ayudan a regular las temperaturas de su PC, manteniendo así su hardware seguro. En consecuencia, su hardware dura mucho tiempo, por lo que le sirve más tiempo.

Lo que nos gusta

  • Carcasa de ordenador espaciosa
  • Diseño robusto
  • Vista del radiador
  • Ventiladores LED (incorporados)

Nuestro Veredicto

La caja de ordenador Thermaltake view 71 puede manejar hasta diez discos duros, soportando así la mayoría de la memoria que necesitas para tu PC. Además, cuenta con un ventilador que controla las temperaturas de tu PC protegiéndolo contra los daños que resultan de un exceso de calor. Por lo tanto, esta caja de ordenador mantiene su hardware seguro y duradero, por lo que le servirá durante más tiempo.

Oferta
Thermaltake View 71 TG RGB - Carcasa para PC, Color Negro
  • Iluminación azul en el panel frontal y trasero, cuatro paneles de cristal templado en la parte delantera, superior y a ambos lados, instalación libre de...
  • Conexiones I/O 2x USB 3.0 y 2x USB 2.0
  • 3 ventiladores de 140 mm. Riing RGB preinstalados en la parte delantera y trasera
  • Refrigerador de la CPU max. Altura: 190mm; PSU max. Longitud: 220mm (con ventilador en el piso); VGA max. Longitud: 310mm (bahía HDD); 410mm (sin); Placas...
  • Preparado para LCS y Modular; Cajas para unidades: 4 x 3.5 "" o 2.5 "" (bahía HDD), 6x 2.5 "" o 3x 3.5 ""; Extensiones 8 + 2 "

8 Thermaltake Versa H17 Micro-ATX

Thermaltake Versa H17 Micro-ATX La carcasa para ordenador Thermaltake Versa H17 tiene un aspecto elegante que la hace elegante y bonita. Además, tiene perforaciones en su panel superior cuya función es garantizar un flujo de aire constante. También viene con una cubierta para la fuente de alimentación que oculta todos los cables de conexión y de alimentación que pueden ser antiestéticos. Además, la caja tiene un ventilador que regula la temperatura de su ordenador, manteniendo su hardware seguro y funcional durante más tiempo. Tenga en cuenta que cuanto más larga sea la caja, más tiempo le servirá, por lo que le dará el mejor valor por su dinero.

La Thermaltake Versa H17 ATX soporta tres tipos de placas base: la Mini ITX, la Micro ITX y la ATX. Por lo tanto, puedes utilizarla con cualquiera de estas placas base sin tener que comprar una distinta para cada una. Además, la caja tiene un puerto USB y soporta audio HD.

Thermaltake Versa H17 Micro-ATX - Funda para cámara de Fotos, Color Negro
  • Fácil gestión de cables.
  • Soporte de radiador de 120/240/280 mm.
  • Longitud de GPU de hasta 350 mm (sin ventilador frontal).

Lo que nos gusta

  • Cubierta de la PSU
  • Ventilador preinstalado
  • Suficiente flujo de aire
  • Aspecto elegante

Nuestro veredicto

La caja de ordenador Thermaltake Versa H17 tiene un diseño bonito y elegante. Además, su diseño perforado potencia el flujo de aire. Por lo tanto, su hardware está a salvo de los daños causados por el calor. En consecuencia, su PC y todo su hardware le servirán durante mucho más tiempo.


7 Thermaltake Core P3 TG 

Thermaltake Core P3 TG - Caja de PC La caja de ordenador Thermaltake Core P3 TG  tiene siete ranuras que son fácilmente ampliables al tamaño que desees. Además, puede instalar hasta tres ventiladores en la caja. Estos ventiladores se encargan de que la temperatura de tu CPU se mantenga en un nivel óptimo para proteger tu hardware de posibles daños. Recuerda que cuanto más altas sean las temperaturas en el entorno, más necesitarán más ventiladores. Por el contrario, necesitas menos ventiladores cuando tu entorno de trabajo tiene temperaturas más bajas.

El interior de la caja Thermaltake Core P3 TG  es de color negro y empolvado para una apariencia más limpia. Lo más importante es que la mayoría de las características de esta caja son fáciles de usar. Estas características incluyen; unidades ópticas sin herramientas, unidad de disquete externa y unidades de disco duro internas.

Thermaltake Core P3 TG - Caja de PC (Mid Tower, Wallmount, LCS Ready) Color Blanco...
  • Diseños dobles de GPU y PSU especialmente diseñados, además de una ubicación de soporte de 3 vías (montaje en pared, colocación horizontal y...
  • El chasis de marco abierto Core P3 permite al usuario construir libremente el sistema desde cero con determinados paneles modulares, bastidores, soportes y...
  • Los paneles de vidrio templado tienen un grosor de 5 mm que cumple con los estándares más altos de la industria
  • Drive Bays Hidden 2 x 3.5" o 3 x 2.5" (Fuera del chasis) 2 x 3.5"o 2.5" (Dentro del chasis) Ranuras de expansión 8
  • Placas base 6.7"x 6.7" (Mini ITX), 9.6"x 9.6" (Micro ATX), 12"x 9.6" (ATX) Puerto de E/S USB 3.0 x 2, USB 2.0 x 2, HD Audio x 1

Lo que nos gusta

  • Características fáciles de usar
  • Flujo de aire eficiente
  • Espacio fácilmente ampliable
  • Aspecto elegante

Nuestro veredicto

La caja de ordenador Thermaltake Core P3 TG  maneja hasta tres ventiladores. Los ventiladores ayudan a asegurar que la temperatura de tu CPU sea siempre óptima, manteniendo tu hardware seguro. Recuerde, cuando su hardware es fiable, dura más tiempo, por lo que le ahorra costes de reparación y sustitución.


6 Thermaltake Core P3 TG

Thermaltake HOUSING Versa H18 Thermaltake Versa H18 es una caja de ordenador para juegos versátil que tiene una elegante tira de LED. También tiene un encantador panel de malla (montado en la parte delantera) que mantiene los ordenadores frescos y una cubierta de la PSU duradera.

La cubierta de la fuente de alimentación oculta todas las conexiones y los cables de alimentación antiestéticos para lograr un aspecto limpio. La caja tiene un puerto de E/S que soporta dos tamaños de USB (3.0 ad 2.0) y uno de audio de alta definición.

Thermaltake HOUSING Versa H18 Window CA-1J4-00S1WN-00 (Mini ITX; Black Color)
  • Housing thermaltake versa h18 window ca-1j4-00s1wn-00 (mini itx)
  • Diseño moderno y funcional
  • En color Negro

Lo que nos gusta

  • Cubierta de la PSU
  • Tira de LEDs
  • Puerto USB de E/S
  • Audio de alta definición

Nuestro veredicto

La caja de ordenador para juegos Thermaltake Core P3 TG soporta dos tamaños de USB en su puerto de E/S. También tiene una cubierta para la fuente de alimentación que oculta todo su contenido interno, incluyendo los antiestéticos cables. La cubierta, por lo tanto, ayuda a asegurar que el área alrededor de tu ordenador esté limpia y ordenada.


5 Thermaltake H200 TG RGB ATX Mid Tower Chassis

Thermaltake H200 TG RGB ATX Mid Tower Chassis La caja de ordenador Thermaltake H200 tiene un diseño novedoso con un exterior limpio y bien diseñado. Tiene una franja en la parte delantera de la caja con iluminación RGB. Además, la iluminación RGB viene con hasta 19 modos de iluminación. Los modos de iluminación también tienen un total de 7 colores. Por lo tanto, la carcasa es atractiva y te da la libertad de elegir los modos de iluminación y los colores que necesitas. Además, la funda tiene una inscripción con el logotipo que distingue los productos auténticos de los falsos.

Además, la caja viene con una cubierta para la fuente de alimentación que hace que su ordenador y todo su hardware estén limpios y presentables. La cubierta de la fuente de alimentación también garantiza un flujo de aire constante gracias a su diseño ventilado. A cambio, un buen flujo de aire mantiene su hardware seguro y duradero.

Thermaltake H200 TG RGB ATX Mid Tower Chassis
75 Opiniones
Thermaltake H200 TG RGB ATX Mid Tower Chassis
  • Admite dis ipad ores de cpu con una altura máxima de 180mm, ranura doble de vga de hasta 320mm de largo y fuente de alimentación de hasta 160mm (al mismo...
  • La ventana abisagrada de cristal templado está diseñada con un sistema de cierre inteligente que asegura los componentes en el interior de tu caja
  • Dos puertos usb 3.0 en la parte superior del panel frontal permiten un acceso directo a ellos cuando se requiera
  • Viene con una cubierta para la fuente de alimentación, con un diseño para mejorar el flujo de aire y ocultar los cables
  • Con una barra rgb, el panel frontal de la h200 tg rgb presenta un diseño muy elegante y limpio

Lo que nos gusta

  • 19 modos de luz RGB
  • Inscripción de logotipos
  • Flujo de aire constante
  • Ocho colores de iluminación

Nuestro veredicto

La caja de ordenador Thermaltake H200 tiene una gran variedad de modos y colores de iluminación. También cuenta con una cubierta para la fuente de alimentación que oculta su interior al mismo tiempo que potencia el flujo de aire. El flujo de aire y la ventilación constantes protegen a su ordenador de los daños resultantes de las altas temperaturas.


4 Thermaltake Core P5

Thermaltake Core P5 - Caja de Ordenador de sobremesa La caja de ordenador Thermaltake core P5 viene con un diseño modular que le permite ofrecer múltiples configuraciones. También le da la flexibilidad de personalizar su PC como lo considere oportuno. Además, la carcasa es compatible con VESA, lo que le permite soportar varios dispositivos electrónicos.

Además, la caja tiene certificaciones de calidad para la refrigeración líquida. Por lo tanto, es una opción ideal para los usuarios que son entusiastas de la calidad. Lo más importante es que viene con una garantía de 3 años que le garantiza aún más la calidad.

Thermaltake Core P5 - Caja de Ordenador de sobremesa, Color Negro
353 Opiniones
Thermaltake Core P5 - Caja de Ordenador de sobremesa, Color Negro
  • Los paneles de vidrio templado tienen un grosor de 5 mm que cumple con los más altos estándares de la industria
  • El Core P5 TG Ti está diseñado para usarse de tres formas diferentes: colocación en pared, vertical y horizontal
  • El Core P5 TG Ti permite al usuario construir libremente el sistema desde cero con paneles modulares dados, bastidores, soportes y arreglos de montaje...
  • El Core P5 TG Ti ha incluido un adaptador de cable Y para el puerto USB de E / S con USB 3.1 y un conector USB 2.0 para adaptar varias configuraciones USB...

Lo que nos gusta

  • Diseño modular
  • Certificaciones de refrigeración líquida
  • 3 años de garantía
  • Compatibilidad VESA

Nuestro veredicto

La caja de ordenador Thermaltake core P5 es una caja de PC de alta calidad que es beneficiosa en muchos aspectos. Su calidad es definitiva desde la garantía de tres años y la certificación de calidad ofrecida. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la eficacia de la caja, ya que está garantizada.


3 Thermaltake Level 20 GT ARGB Black

Thermaltake Level 20 GT ARGB Black / Cajas de PC La caja de ordenador Thermaltake level 20 viene con luces de control y un ventilador que ofrece una refrigeración colorida a su PC. Además, viene con un software RGB que puedes utilizar para todo el hardware de tu ordenador. También tiene una vista de radiador y paneles TG. La vista del radiador se encarga del ajuste del radiador mientras que los paneles TG refuerzan la caja haciéndola resistente y duradera. Por lo tanto, disfrutará de un mejor y más largo servicio de la caja.

La caja Thermaltake Level 20 GT tiene un panel de E/S que soporta USB 2.0 y 3.0. La caja también es compatible con cuatro tipos de placas base: la mini ATX, la Micro ATX, la ATX y la E ATX. Además, la caja viene con una garantía de 3 años que garantiza la calidad y la eficiencia.

Thermaltake Level 20 GT ARGB Black / Cajas de PC
  • Los ventiladores led argb de 5v pueden ser controlados utilizando una interfaz simple en el panel i/o que circula a través de 7 modos de iluminación...
  • La level 20 gt argb black edition incluye paneles de cristal templado en el frontal, ambos lados y parte superior
  • La level 20 gt argb black edition está diseñada con una cubierta extraíble para la fuente de alimentación, que puede ser utilizada para organizar el...
  • Ya sea que estás construyendo una refrigeración líquida personalizada o una refrigeración todo en uno, la level 20 gt argb black edition te permite...
  • El panel superior derecho incorpora dos puertos usb 3.0 y dos puertos usb 2.0, además de un puerto usb 3.1 tipo c

Lo que nos gusta

  • Tres años de garantía
  • Robusta y duradera
  • Refrigeración colorida
  • Diseño eficiente

Nuestro veredicto

La caja de ordenador Thermaltake nivel 20 es fuerte debido al ajuste alrededor del radiador. El ajuste es óptimo y su diseño duradero. En consecuencia, ahorras dinero ya que no tienes que seguir reemplazando o reparando la caja de vez en cuando.


2 Thermaltake Level 20 MT ARGB Midi-Tower Negro, Plata Carcasa de Ordenador

Thermaltake Level 20 MT ARGB Midi-Tower La Thermaltake level 20 tiene una fuente de alimentación que cubre su contenido, manteniéndolo así ordenado. Además, la caja admite tres tipos de placas base: la Mini ITX, la micro ATX y la ATX. El cristal templado de la carcasa permite ver con claridad los juegos del PC. Además, la caja viene con una variedad de modos LED y modos de color. La variedad hace que tu ordenador sea colorido y te da la libertad de elegir tu modo de LED y color preferido.

Por último, se trata de una carcasa ampliable. Puedes ajustar su tamaño para que se adapte a tus necesidades. Además, viene con un puerto de E/S que maneja USB 3.0 y audio de alta definición, así como interruptores RGB.

Thermaltake Level 20 MT ARGB Midi-Tower Negro, Plata Carcasa de Ordenador
  • Ilumina el sistema: 3 ventiladores ARGB de sincronización de 120 mm, 5 V, MB (sincronización con Asus, Gigabyte, MSI) + 1 ventilador trasero negro
  • Built en modo dual 5 V ARGB Tarjeta interruptor: control de la luz mediante botón puerto I/O (27 modos LED/7 colores) o mediante placa base 5 V ARGB Sync
  • 27 modos LED mediante botón de encendido/apagado: modo de onda; modo de flujo; iluminación RGB (color individual), modo radar (rojo, amarillo, verde,...
  • Vista clara del juego del PC: dos cristal templado de 4 mm (izquierda y delantera) con montaje estándar
  • Cubierta integrada de la fuente de alimentación: cubre todos los cables para un aspecto profesional

Lo que nos gusta

  • Caja de ordenador ampliable
  • Muchos modos de LED y colores
  • Cubiertas de PSU versátiles
  • Ideal para juegos de PC

Nuestro veredicto

La caja de ordenador Thermaltake nivel 20 es altamente expandible lo que le permite acomodar la mayoría del hardware y la memoria que usted requiere. Por lo tanto, no tiene que comprar otra caja para sus memorias y hardware adicionales.


1 Thermaltake Core G3 – Chasis para los Sistemas Gaming

Thermaltake Core G3 - Chasis para los Sistemas Gaming La caja de ordenador Thermaltake core G3 viene con un refrigerador de CPU de 110mm de alto y 310mm de largo. También tiene una fuente de alimentación preparada que equilibra el coste de la caja con su rendimiento. La caja también permite la capacidad de expansión, ya que acomoda dos discos duros adicionales. Además, tiene un chasis ultrafino que hace que sea una opción ideal para su uso en la sala de estar. Te gustará el exquisito diseño de la GPU de la caja de ordenador Thermaltake core G3. La caja también viene con dos ventiladores listos que regulan la temperatura del ordenador.

Esta caja de ordenador para juegos G3 es totalmente modular y por lo tanto funciona sin problemas en múltiples configuraciones. El diseño modular también le permite personalizar su PC con la apariencia que considere deseable. Además, la carcasa admite USBs 3.0 y 2.0 y un audio HD a través de su puerto de E/S. Además, esta carcasa viene con una fiesta LAN preparada que te permite utilizarla en cualquier lugar. También incluye unos tirantes que hacen que el maletín sea seguro e ideal durante los viajes. Por lo tanto, puedes llevar tu maletín de un lugar a otro y mantener tu PC protegido.

Thermaltake Core G3 - Chasis para los Sistemas Gaming, Color Negro
  • Certificado TT LCS
  • Experiencia sin igual en 4K & VR en la sala de estar
  • 2 maneras de posicionarlo - El G3 ha sido diseñado para reflejar la personalidad del gamer, y permite a los usuarios ajustar el chasis para la mejor...
  • El Core G3 tiene la capacidad de presentar una eficiencia sorprendente en la refrigeración
  • Puerots I/O prácticos

Lo que nos gusta

  • Maletín de ordenador ampliable
  • Diseño modular
  • Chasis ultrafino
  • Fuente de alimentación preparada

Nuestro veredicto

La caja de ordenador Thermaltake core G3 tiene un chasis delgado y elegante. También tiene un diseño modular que funciona en muchas configuraciones. Así, con una de ellas, se puede personalizar el aspecto del ordenador fácilmente.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Añade tu propia opinión

Clasificación

45% completado