Mejor Timbre con Cámara para Hogar

Aunque estas cámaras han existido desde el 2014, su popularidad se ha disparado en los últimos años. Tan simple como conectar su sistema de seguridad para el hogar a través de una aplicación en su smartphone permite al usuario hacer el check-in en cualquier momento del día.

El precio de una cámara de videoportero en comparación con las cámaras de vigilancia para exteriores es significativamente menor y mucho más discreto.

✅ Comparativa de Timbre con Cámara para Hogar

Mejor Timbre con Cámara para Hogar

Los timbres con vídeo se han hecho cada vez más populares a lo largo de los años y ahora se consideran más una necesidad que un lujo. Los video timbres son su primera línea de defensa cuando se trata de proteger a su familia y pueden (en la mayoría de los casos) ser accedidos, monitoreados y controlados remotamente desde su dispositivo móvil. No hay nada mejor que eso. Así que si está buscando los mejores sistemas de seguridad con cámaras de timbre en 2021, siga leyendo para saber más.

1 Timbre con Cámara Inalámbrico – Ring Video Doorbell

Timbre con Cámara Inalámbrico - Ring Video Doorbell
Timbre con Cámara Inalámbrico – Ring Video Doorbell

Conocido en el espacio de los videoporteros, el Ring Video Doorbell es una excelente opción para los compradores que buscan una gran combinación de precio, características y facilidad de uso.

Disponible desde el primer momento con alertas activadas por movimiento, vídeo 1080HD (y grabación de vídeo) y charla bidireccional, el Ring le ayuda instantáneamente a vigilar su casa a través de Wi-Fi (y a su teléfono a través de la conectividad celular), ya sea que esté dentro de la casa o en el otro lado del mundo.

Capaz de trabajar con casi cualquier hogar, el Ring  incorpora su propio paquete de baterías internas que dura entre seis meses y un año antes de necesitar ser recargado.

Más allá de la duración de la batería, el Ring le permite monitorizar a través de la visión nocturna, así como el vídeo en directo bajo demanda a través del servicio de suscripción de Ring (se incluye el almacenamiento basado en la nube).

Compatible con iOS, Android, Mac y Windows, el Ring  también ofrece un diseño resistente al agua, además de dos estilos de color diferentes.

Ventajas y Desventajas


2 Timbre con Cámara Inalámbrico – AWOW

Video Timbre Inteligente con Cámara
Video Timbre Inteligente con Cámara

Disponible con cámara HD y grabación de vídeo a 1080P, AWOW ofrece un timbre inteligente con muchas funciones y compatibilidad con smartphone.

El AWOW incluye opciones como una cámara gran angular de 166 grados para una vista completa de la entrada de su casa.

La grabación wifi le permite mantener y ver las imágenes en cualquier momento, mientras que la detección automática de movimiento envía alertas a su teléfono al detectar cualquier tipo de movimiento en la puerta principal.

La instalación es fácil: sólo requiere una conexión a su timbre de puerta existente, ya que no hay opción de batería recargable a bordo.

Ventajas y Desventajas


3 Timbre Video WiFi Inteligente Bextgoo

Timbre Video WiFi Inteligente Bextgoo
Timbre Video WiFi Inteligente Bextgoo

La cámara Bextgoo tiene todas las características de una cámara superior, pero con la ventaja añadida de la instalación es que NO se necesita tarjeta SD.

Sólo tienes que usar el mismo cableado de tu timbre tradicional para instalarla sin un técnico.

Como la mayoría de los timbres de video, la cámara Bextgoo envía una alerta instantánea cuando el timbre detecta movimiento, y luego usa la cámara para hablar y ver a los invitados desde tu smartphone.

Ventajas y Desventajas


4 Videoportero Wifi Timbre Intercomunicador

Videoportero Wifi Timbre Intercomunicador El Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador de TMEZON , de precio económico, es una opción destacada para el comprador consciente de su billetera e incluye muchas características estupendas que se encuentran en los modelos más caros.

El TMEZON ofrece comunicación bidireccional, de modo que puede ver y hablar con los visitantes, además de detección inteligente de movimiento que envía alertas a través de un teléfono inteligente y graba un corto video cada vez que se detecta movimiento.

Y si no puedes abrir la puerta, el TMEZON puede reproducir un breve mensaje de voz personalizado cuando no estés disponible.

Ventajas y Desventajas


5 Gbasics Timbre de video Wi-Fi de seguridad con Campanilla Interior + Batería Recargable

Gbasics Timbre de video Wi-Fi Video
Gbasics Timbre de video Wi-Fi Video

El videoportero Gbasics es uno de los mejores cuando se trata de cámaras de videoportero inteligentes de alta definición.Proporciona grabación y reproducción de vídeo HD 2K con soporte HDR para imágenes más claras y con mayor detalle para que puedas distinguir más fácilmente entre amigos que pasan por aquí mientras tú estás fuera, entregas de paquetes o personal de servicio, y extraños sospechosos.

Gbasics almacena tus grabaciones de vídeo localmente con una encriptación de grado militar para que tus grabaciones permanezcan privadas y seguras.

La cámara utiliza un algoritmo de IA para detectar formas del cuerpo humano y rostros, así que nunca recibes falsas alertas de mascotas o animales extraviados.

Cuando no puedes responder inmediatamente a las visitas, este timbre te permite grabar hasta tres respuestas rápidas para disuadir a los criminales.

Ventajas y Desventajas


6 Timbre Inalámbrico con Cámara BOIFUN HD 1080P

Timbre Inalámbrico con Cámara BOIFUN HD 1080P El videoportero BOIFUN es una excelente opción si estás en el mercado de un videoportero inteligente con una amplia área de visión.

La cámara también tiene un modo de visión nocturna para alertar a los visitantes incluso en la oscuridad. Con el audio bidireccional en vivo, puedes responder a los visitantes sin tener que abrir la puerta.

También puede grabar hasta tres respuestas rápidas para cuando no esté en casa o no pueda llegar a la puerta. El timbre de la puerta se activa con el movimiento y realiza videollamadas a su smartphone cuando se activa.

Hay una sirena incorporada que puede activar en caso de emergencia para disuadir a los delincuentes o alertar a la familia en la casa y a los vecinos de actividades sospechosas. La carcasa del timbre es resistente al agua, lo que garantiza que le mantendrá alerta a los visitantes en casi cualquier tipo de clima.

Ventajas y Desventajas


7 Timbre Inalámbrico con Camara, YIROKA

Timbre Inalámbrico con Camara, YIROKA Si buscas un videoportero inteligente que sea rápido y fácil de instalar, mira el de YIROKA. Disponible nada más sacarlo de la caja con seis pilas AA, no hay necesidad de conectar el YIROKA a su timbre actual.

Además de una rápida instalación, la YIROKA añade audio bidireccional, visión nocturna por infrarrojos, sensores de movimiento avanzados, recordatorios de batería baja, seguridad AES de 256 bits y un ángulo de visión de 166 grados.

Erika también revisó este modelo de YIROKA para nosotros, y lo premió con 3,5 estrellas, diciendo que era estéticamente agradable y que tenía una buena calidad de vídeo y una precisa detección de movimiento.

Ventajas y Desventajas


8 Videoportero wifi, Pantalla Táctil TFT TMEZON

Videoportero wifi, Pantalla Táctil TFT TMEZON El TMEZON es la mejor opción cuando necesitas grabar y transmitir video desde tu timbre inteligente.

Este timbre tiene video streaming 24/7 para que no tengas que esperar una alerta para saber que está funcionando.

Puedes crear videoclips personalizados y vídeos con intervalos de tiempo para compartirlos con familiares y amigos, así como con las fuerzas del orden locales para alertarles de personas sospechosas.

El timbre de la puerta recoge las alertas de ruido y movimiento, así como cuando alguien entra en el marco y le envía una notificación para que siempre sepa quién está en su casa.

Ventajas y Desventajas


9 Ring Video Doorbell Pro con cableado, incluye un Chime

Ring Video Doorbell Pro con cableado, incluye un Chime
Ring Video Doorbell Pro con cableado, incluye un Chime

La Ring ofrece conectividad Wi-Fi a 2.4 GHz sin necesidad de ningún tipo de cableado o instalaciones complicadas. La pequeña cámara inteligente del timbre es compacta y asequible.Con su función de aplicación inteligente dedicada, el IseeBell se conecta a sus dispositivos iOS y Android a través de Wi-Fi, lo que le permite ver vídeo en directo desde fuera de su casa.

La cámara del timbre inteligente también puede hablar con los visitantes de tu puerta, recibir alertas e incluso tomar fotos de cualquier actividad desde lugares remotos.

Filmada en 720p HD, la iseeBell ofrece un campo de movimiento de 180 grados de lente ultra ancha, incluye un modo de visión nocturna y empuja todo su contenido capturado a un cómodo sistema de almacenamiento en la nube completamente accesible desde sus dispositivos móviles o de escritorio.

Ventajas y Desventajas


10 Timbre con Cámara Yiroka

Timbre con Cámara Yiroka A diferencia de la mayoría de las cámaras de timbre en el mercado, esta opción de Yiroka tiene un enfoque de presupuesto a largo plazo cuando se trata de almacenamiento de video.

La cámara viene con una tarjeta microSD de 16GB para empezar, pero la ranura puede acomodar hasta 128GB, lo que la convierte en una opción de almacenamiento interno bastante versátil.

Las otras características son también de primera categoría, con un sensor de 3MP incorporado para ofrecerte una grabación de video ultra alta definición con excelente claridad.

La aplicación le permite usar una función de conversación bidireccional incluso cuando está en movimiento para comunicarse con cualquier persona en la puerta de su casa, y la capacidad de detección de movimiento también le envía notificaciones.

Ventajas y Desventajas

Timbres con cámara más vendido del 2021

Qué buscar al comprar cámara con timbre inteligente

⏩ Grabación de vídeo – Es bueno poder ver quién está en la puerta de tu casa ahora mismo, pero es aún mejor poder grabar y revisar las imágenes más tarde. Si eso es importante para usted, asegúrese de comprar una cámara con soporte para grabación de video.

⏩ Durabilidad – Dado que el timbre está montado en el exterior de su casa, está sujeto a todos los elementos. Algunos timbres son más duraderos que otros y funcionan en temperaturas y condiciones climáticas extremas. Así que si usted vive en un clima frío, compre uno que pueda sobrevivir al frío del invierno, y si vive en una región lluviosa, asegúrese de que sea resistente al agua.

⏩ Presupuesto – Las cámaras inteligentes para timbres de puerta tienen un precio que empieza desde 30€ y llega hasta 250€ aproximadamente. Las opciones más costosas ofrecerán características premium como video 1080p, aunque las opciones de presupuesto pueden ser igualmente funcionales con charla bidireccional y detección inteligente de movimiento con alertas por mensajes de texto.

(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
Mejor Timbre con Cámara para Hogar
Nombre del artículo
Mejor Timbre con Cámara para Hogar
Descripción
Aunque estas cámaras han existido desde el 2014, su popularidad se ha disparado en los últimos años. Tan simple como conectar su sistema de seguridad para el hogar a través de una aplicación en su smartphone permite al usuario hacer el check-in en cualquier momento del día.
Autor
Publisher Name
TodoenHogar
Publisher Logo

Deja un comentario

Añade tu propia opinión

Clasificación

45% completado