Consolas PlayStation 4

Una nueva imagen, una consolas PlayStation 4 más delgada. Descubra colores vivos y brillantes con impresionantes gráficos HDR.

La PlayStation 4 de Sony ofrece a toda la familia una experiencia de juego envolvente. Equipada con tecnología innovadora, la PS4 es la consola que llevó la tecnología de juegos de Sony a la era moderna.

Venta online de consolas PlayStation 4

Usted puede optar por una consola que viene como un paquete con juegos, o puede comprar por su cuenta y comprar sus juegos favoritos por separado. Independientemente de la opción que elija, encontrará lo siguiente en el cuadro:

Videoconsola

+ God of War

+ FIFA 18

+ COD WWII

¿Por qué comprar consola PlayStation 4?

Organiza tus juegos y aplicaciones y compártelos con tus amigos mediante una nueva interfaz muy intuitiva. Almacene sus juegos, aplicaciones, capturas de pantalla y vídeos, con opciones de 500 GB y 1 TB. Las mejores películas, las mejores series de TV y todas tus aplicaciones favoritas para entretenerse.

Especificaciones técnicas

El PS4 viene con una CPU de 8 núcleos AMD con arquitectura basada en x86, que le permite jugar todo tipo de juegos sin ningún tipo de retrasos o hipo. Los rápidos gráficos generados por el procesador son potenciados por la memoria GDDR5 de 8 GB, así como mucho espacio para almacenar los juegos descargados y guardarlos en un disco duro de 500 GB. Una versión de 1 TB también está disponible para darle aún más espacio para todos sus juegos. Dos puertos USB en la parte frontal de la consola facilitan la conexión de los accesorios, mientras que el puerto HDMI para conectar la consola al televisor se encuentra en la parte posterior.

Color Negro

Color Blanco

Color Plata

Color Verde Camouflage

Características de mando DualShock 4

La consola incluye un mando DualShock 4, y puedes comprar otros por separado para cuando quieras participar en juegos multijugador. El controlador pesa sólo 209,786 gramos para una sensación ligera y cómoda, y cuenta con entrada táctil capacitada para un mayor control, así como un altavoz de color brillante “Light Bar”.

Botón Compartir: Este botón le permite grabar y cargar capturas de pantalla y vídeos en Internet. Es una gran característica si quieres compartir tu juego con tus amigos o subirlo a tu canal de YouTube.

Touchpad: Situado en la parte frontal del controlador DualShock 4, el touchpad es clicable y su funcionalidad varía según el juego. El panel táctil de 2 puntos permite a los jugadores deslizar, ampliar, desplazar y pellizcar con facilidad.

Barra de luces: La barra de luz se utiliza para el seguimiento del movimiento y la tecnología de RV y puede iluminarse en diferentes colores en respuesta a varios juegos.

 Comprar los mejores juegos para la consola PS4

Los juegos para la PS4 de Sony están disponibles por separado y en paquetes, y vienen en una amplia gama de géneros para satisfacer todas las preferencias. Desde juegos de disparos en primera persona y de carreras de coches hasta títulos para superhéroes y niños, nuestra selección de juegos para PS4 incluye algo para todos los gustos. Algunos de los juegos más populares para probar en su consola PS4 son:

  • FIFA
  • Call of Duty
  • God of War
  • Far Cry
  • Minecraft
  • Grand Theft Auto
  • Uncharted
  • Final Fantasy
  • Disney Infinity
  • MLB The Show

Visita nuestra sencion de juegos para Consolas PlayStation 4