Cámara deportiva Kodak PIXPRO SP1

1. Cámara deportiva Kodak PIXPRO SP1

Desde hace años, Kodak fabrica cámaras de alta calidad para fotógrafos aficionados y profesionales. En el mundo de las cámaras deportivas, Kodak es de los productos de calidad que siempre ofrecen buenos resultados. Kodak PIXPRO SP1 es uno de sus productos más vendidos. Funciona mejor y más rápido que las cámaras con sensores CCD gracias a un sensor CMOS avanzado. Los 14 millones de píxeles de imágenes que captura son también únicos. No sólo son claros, sino también ricos en características.Cámara deportiva Kodak PIXPRO SP1

Si usted está buscando una cámara resistente, Kodak PIXPRO SP1 es un producto de este tipo. Hecho de piezas de calidad, resistente al agua hasta 9,8 metros. Ya sea que llueva o nieve, Kodak PIXPRO SP1 lo soportará todo. También tiene un diseño a prueba de congelamiento (14F/-10C) y otro a prueba de golpes.

¿Está buscando una cámara de acción POV para grabar vídeos de acción rápida al aire libre? Kodak PIXPRO SP1 ofrece buenos resultados. Los vídeos Full HD de 1080p que captura son impresionantes. Con sólo pulsar un botón, puede grabar vídeos de calidad bajo sin grandes esfuerzos. También puede utilizarlo para grabar vídeos en time/lapse y/o películas de alta velocidad (hasta 120 fps).

¿Tienes las manos temblorosas? ¿Está buscando una cámara de acción todo en uno que también pueda utilizar para previsualizar sus trabajos? Kodak PIXPRO SP1 es uno de los mejores. Su diseño de imagen estabilizada (EIS) elimina los temblores de los vídeos. También tiene una pantalla LCD incorporada de 1,5 pulgadas que es perfecta para la revisión de imágenes y / o videos.

2. Comprar Cámara deportiva Kodak PIXPRO SP1

'Kodak"Pixpro Cámara de acción, 14 MP Amarillo/Negro
  • Zoom óptico: fixfokus 160 grados, 1080p HD Video
  • 14 Mega Píxeles
  • Hasta 10 metros resistente al agua, hasta 2 metros antigolpes, resistente al polvo y a las heladas
  • Contenido: instrucciones cortas; Service tarjeta; Tarjeta de garantía; CD-ROM; Batería de iones de litio...

Tanto si eres un fotógrafo profesional como si tienes las manos temblorosas, o espera buenos resultados de una cámara de casco. Su tecnología de estabilización electrónica de imagen elimina bien los temblores. También dispone de una cámara de acción duradera que graba vídeos de alta definición (1080p) en exteriores.

3. Ventajas y desventajas Kodak PIXPRO SP1

Pros

  • Estabilización electrónica de imagen (EIS)
  • Clear (full HD) 1080p videos
  • Resistente al agua 9,7 metros
  • Resistente al polvo y a los golpes
  • Sensor CMOS avanzado

Contras

  • Corta duración de la batería

Conclusión

Lo bueno: Batería de larga duración.  Registramos hasta 3 horas al día y nunca usamos más de la mitad de la batería. Gran foto con ambos lentes. También hizo una transición muy rápida para un sujeto retroiluminado bajo el agua, por lo que la exposición automática y el balance de blancos funcionaron a la perfección. Tiene una pantalla de visualización de vídeo en el lateral.
Lo negativo: Es pesado para una cámara de acción. No se puede evitar si la durabilidad y la pantalla de visualización son tan buenas como lo son.

Vista previa Producto Valoración Precio
'Kodak'Pixpro Cámara de acción, 14 MP Amarillo/Negro 'Kodak"Pixpro Cámara de acción, 14 MP Amarillo/Negro No hay valoraciones Actualmente sin stock